Ruta

El trazado que tendrán que seguir los asistentes  es “sorpresa” y se desvelará el día del evento.

El centro neurálgico del evento es la población de El Pont de Suert, Capital de la comarca de la Alta Ribagorza, y el centro de operaciones será el Complejo Deportivo (c/ Salencar s/n). Enlace Google Maps

Se ofrecen 2 opciones de ruta:

  • Quebrantabook 400 k
    • Los participantes saldrán después de los de 650 km y su recorrido será de 400 km. Su llegada será en el mismo punto donde tendrán la comida preparada, ubicado en el Complejo deportivo de El Pont de Suert.
  • Quebrantabook XTREM 650 k
    • Los participantes saldrán a partir de las 7h. Harán lo mismo que los participantes de la Quebrantabook 400 k, pero después de la comida reiniciarán la marcha con un trayecto de 250 km más por otras carreteras y paisajes del pirineo. La meta será en el mismo punto, el polideportivo,  donde tendrán también la cena preparada y el acto de clausura. 

El participante podrá seguir el recorrido propuesto con la ayuda de el libro de ruta – roadbook o el track para el GPS. También, se da la opción de inscribirse en grupos de 3 para tomar la salida conjunta y que solo uno de ellos lleve el roadbook, siendo el “sherpa” de la expedición.